sábado, 29 de diciembre de 2012

Amigas por las que darías tu vida

Amigas de las de verdad, amigas que ríen si tu ríes, que lloras si tu lloras, que intentan dejar que no caigas, pero que si caes, caen contigo, amigas que no hace falta decir ´´ esto a nadie´´ porque saben diferenciar lo que se puede & no contar, amigas que te miran a los ojos & te entienden, amigas que aunque el color de piel & el idioma sean diferentes las amas, las respetas,  & las entienden de igual modo o mejor que a otras personas. Amigas con las que siempre contar, amigas que no hace falta pedirle favores, te los hacen directamente si sabes que lo necesitas, amigas a las que poder llamar hermanas, porque aunque no tenga la misma sangre, el corazón lo comparten.

LaraLovezYou

Amores de veranos que no quieres que terminen

Quien no ha tenido nunca un amor de verano? un amor de esos que conoces fuera de tu ciudad? de esos que te hacen volverte loca & dejarlo todo por él? de los que te tratan no solamente como una princesa, si no como nunca antes lo habían hecho? Quien no ha tenido uno de esos amores de veranos que no quieres que terminen nunca? de esos que cuentas los días, los minutos & los segundos que te quedan para aprovecharlos lo mejor posible? Quien no ha tenido uno de esos amores que después de tres meses no quieres que termine nunca? 



LaraLovezYou

Jamás te rindas, siempre hay segundas opciones :)

La vida siempre te da sorpresas ya sean buenas o malas, pero cada día te sorprende con cosas nuevas, pero jamás te rindas.
Desde pequeña siempre soño con crecer, casarse, tener hijos..... pero cuando se enamoró, no sabía que su sueño de hacerse madre con el tiempo se iba a complicar, & que la persona a la que amaba & con la que estaba casada, no podía  ayudarle a cumplir su sueño, & si fue un chasco, sufría & lloraba, & él se sentía culpable cada vez que la veía, pero no tiraron la toalla, jamás lo hicieron & la adopción fue su forma de cumplir no un sueño, si no dos, el sueño de ser madre, de tener una familia  & el sueño de ese niño de poder tener dos personas llenas de amor a las que llamar mama & papa.

LaraLovezYou

jueves, 27 de diciembre de 2012

tristes noches de soledad

Noche fría de invierno entre cuatro paredes, donde el dolor, el llanto, el arrepentimiento, las dudas, las preguntas, los por qués... son mi mejor y peor compañía.









LaraLovezYou

Del odio al amor un solo paso

Es increíble lo mal que se llevaban, el odio que se tenían el uno al otro, los gritos e insultos eran su única forma de comunicación .Nunca se supo muy bien donde estaba el problema entre ambos. Hasta que un día sin saber como todo cambió, & las feas palabras se convirtieron en promesas & palabras de amor, en besos & abrazos & momentos que estoy segura que siempre serán sus mejores recuerdos. 


LaraLovezYou

Amores ciegos, tan ciegos que te llevan al suicido

Cada vez que me dices que no me quieres, es como si me clavaran mil alfileres en mi, me voy muriendo poco a poco con cada palabra, pero aún si, no puedo evitar buscarte & pensar que tus palabras solo son un sin sentido de mentiras, que en realidad si me quieres, & que no has olvidado todo lo que conmigo has vivido. Puta esperanza, puto amor ciego que no me deja ver lo que es y no es cierto.



LaraLovezYou

lunes, 17 de diciembre de 2012

Nunca conoceras el valor de un momento hasta que se convierte en RECUERDO

LaraLovezYou

Me matas con cada acto

Llorar por alguien hasta el punto de dolerte la cabeza y terminar durmiendo solo por el cansacio  & el peso de la lágrimas en ti &  darte cuenta no al final, si no al día siguiente mismo que le importa una mierda tus llantos, que le importa una mierda tus lágrimas & tu noche sin dormir que le importas una mierda eso, eso es lo que cada día mata un poquito mas.

LaraLovezYou

Muchas gracias te agradezco lo momentos de felicidad

A delante proseguiré mi camino, evitando fracasar con otro amor 
olvidando todo lo sucedido y perdonando todo sin rencor. 

No te guardo rencor, eres libre de ti, pero te pido un favor que no hables bien ni mal de mi
olvidarnos tu yo sera mucho mejor.




LaraLovezYou

sábado, 1 de diciembre de 2012

Solo puedo pensar en TI

¿ Sabes en lo que pienso? en ti, si porque no puedo pensar en otra cosa que no seas tú, en todo lo que nos esta pasando, en esta historia que esta comenzando, parece sacada de un cuento, de una novela, & me encanta. Ese atardecer en la playa, solos tu y yo, nuestro mini camping, esos abrazos, esos besos en los que el único testigo era Sol, que nos vigilaba desde lo mas alto. ¿ Lo mejor ? Esas palabras cuando me levanté & con todas mis fuerzas grité TE QUIERO.  
 [ shh pequeña, no hace falta que lo grites, me conformo con que me lo digas todos los días a mí, total, al final de cuentas, al mundo no le importa lo que entre nosotros pasa & si fuera así que mas da, para mi mundo eres tú]

LaraLovezYou