martes, 31 de enero de 2012

todo cambia nada es para siempre

everything comes to and end nothing is forever





LaraLovezYou


si te dijera que puedo vivir sin ti estaria mintiendo pero podria intentarlo


LaraLovezYou

Si vuelvo a tenerte a mi lado prometo que esta vez no te voy a dejar escapar

LaraLovezYou

Nadie gana o pierde

Al final en esta vida nadie GANA o PIERDE. Las historias comienzan otra vez con Perdón & Amor.


LaraLovezYou

Llévame a donde nunca estuvimos

Solo hay UNA verdad: Quiero verte, sí, sí, Quiero verte cuando estés sola, quiero llegar hasta a ti si puedo, quiero estar a tu lado cuando amanezca, porque tu cara tiene que estar radiante cada mañana.Te quiero. & no quiero decirte nada que no quieras oír & lo único que quiero yo es que me lleves donde nunca estuvimos.



LaraLovezYou

lunes, 30 de enero de 2012

La distancia nos hace mas fuertes

A veces tiene que estar alejados de aquellos a los que quieres pero eso no significa que no los quieras muchas veces eso te hace quererlo mucho más.


LaraLovezYou

Yo no se si escogí el circo pero algo me dice que el circo me escogió a mi.


LaraLovezYou

No tengas miedo de volver a enamorarte

















LaraLovezYou

Tengo mil maneras de usar mi boca quieres probarla?


LaraLovezYou

a veces no vemos lo que es mejor para nosotros

Que fueras el amor de MI VIDA no significa que seas el mejor ejemplo de amor


LaraLovezYou

Cansada de fracaso Que no me llevan a ninguna parte

Ya me cansé de todos, todas las mentiras, de todas las palabras falsas, del todo por el nada, ya me canse de que me digas que me quieres, que soy lo mejor que en tu vida te ha pasado, que por mi todo lo darías, que me bajaras las estrellas, pero ya me cansé de todo eso, ya me cansé de todo, ahora ya no hay palabras que valgan, quiero que demuestres que de verdad me quieres, quiero HECHOS, me cansé de besar tus labios, esos labios que prometieron cosas que jamás cumplieron, abrazos que daban cariño en falso. Cuando madures & dejes de ser un niñato, cuando seas un hombre, cuando me demuestres que me quieres de verdad, te seguiré esperando, & prometo amarte para toda la vida,porque a pesar de todo no puedo negarte que mi corazón por ti late.


LaraLovezYou

domingo, 29 de enero de 2012

Nada que me saque una sonrisa

Hoy es un día de esos días en los que ni el mejor de los chiste te saca una sonrisa 



LaraLovezYou

Es Mi Vida No La Tuya

Por que la gente no entienden que son mis decisiones, mis errores MI VIDA 



LaraLovezYou

Ellos nos enseñaron a creer en el amor

Nos enseñaron que TODOS nos podemos enamorar, que podemos cambiar por la persona que amas, & que a veces somos capaces de superar nuestros miedos por esa persona.

LaraLovezYou

sábado, 28 de enero de 2012

El que avisa no es traidor

Te lo dije desde un principio lo nuestro no es mas que lo que ves, no hay sentimientos de ninguna clase, & sin embargo tu, te enamoraste, yo no quiero nada que me ate, pero ni a ti,ni a nadie, yo no quiero nada serio, no quiero a nadie que darle explicaciones, no quiero tener que estar pendiente de nadie, no quiero preocuparme si no llegas o  estar pendiente de un teléfono si no llamas, no quiero que me pongan condiciones, obvio que me gustas, si no, no estaría de este modo así, contigo, pero yo te lo dije desde un principio lo que yo quería, tu eres el que tiene que entender, que nada mas va a pasar, que si quieres estar conmigo solo sera de esta forma, amigos con privilegios & sin compromisos, te dije que tenias que aprender a controlar tus sentimientos, no  entiendo porque se te hace tan difícil entender que nada mas podremos llegar a tener, tienes que volver a la realidad porque si no te harás mas daño & es justamente lo que yo estoy evitando, así que aquí pongo final a todo esto, es mejor que nos alejemos, que dejemos de vernos, olvídate de mi & no vuelvas a llamarme, no me preguntes por que? eso tu ya lo sabes & no me eches a mi la culpa, adiós espero que todo te vaya mejor, que consigas olvidar & encuentres a alguien que si quiera esa estabilidad que tu buscas.




LaraLovezYou

Injusticias

Que injusticia cuando le dan la espalda al que mas a luchado, al que lo dio todo, al que día a día no se rinde, que injusticia cuando no se sabe distinguir entre buenos & malos, que injusticia que no reciba nada el que lo ha dado todo esperando muy poco. La vida esta llena de injusticias & por si eso fuera poco, nosotros, las personas hacemos de este mundo la mayor injusticia, cuando tenemos la oportunidad de ayudar a otros & no lo hacemos. 


LaraLovezYou

viernes, 27 de enero de 2012

Todo terminó

No se de que me sorprendo ¿ Un nuevo fracaso? He recibido tantas lecciones ya por parte del amor, & otra vez regresa el dolor, ese dolor en el pecho, que duele como lo que mas, otra vez las lagrimas que se apoderan de mi cara, los por que? intentado buscar una respuestas en mi cabeza, las pocas ganas de estar rodeada de gente, otra vez, poco a poco la soledad se apodera de mi, perdiendo la confianza en mi & en el amor. Quizás corrimos demasiado rápido, quizás quisimos empezar la casa por el tejado, & no nos dimos cuenta que sin cimientos, no puede haber paredes que sujeten el techo, & ahora otra vez vuelvo a recordar a cada momento que no estás. & lo único que me gustaría es estar a tu lado, escuchando esas palabras que decías, esas que hoy ya no tienen sentido, esas que me susurrabas ``te quiero & siempre lo haré``. Pero ya no estas todo ha acabado, ya no hay promesas, ni palabras que valgan & ahora ya no me quedan ni fuerzas para luchar, para seguir, para levantarme una vez más. Se acabó.


LaraLovezYou
MEJORES AMIGOS QUE PARECEN NOVIOS 

LaraLovezYou

Nunca crei en cuentos

Si te digo la verdad yo nunca he creído en príncipes, ni princesas, ni en romeos, ni en julietas, pero ahora, ahora que te conozco, la cosa ha cambiado, es como si en todo lo que no creyera, ahora lo viera al revés, ahora si creo en nuestro cuento, porque tu llegaste a mi, sin avisar & entraste sin ni siquiera yo darme cuenta & ahora tu has hecho que crea, que crea en el amor, en las princesas, en os príncipes, en los cuentos & solo espero que este cuento no tenga FINAL

LaraLovezYou

martes, 24 de enero de 2012


Gracias por un día inolvidable lleno de sonrisas, de  recuerdos de carcajadas & de lagrimas, gracias por prepararme esta pedazo sorpresa, por el simple hecho de estar todos juntos, gracias por por cada cosa que hicisteis por mi en este día, Gracias de verdad. Sois toda mi felicidad en mi vida los amo
Gracias por serlo todo en mi vida, jamas olvidare un dia tan especial como el de ayer espero que sean muchos mas los años a vuestro lado. No me salen mas palabras para deciros todo lo que en realidad siento. simplemente que lo sois todo & que os quiero. GRACIAS 22.01.12 


















LaraLovezYou

domingo, 22 de enero de 2012

tengo miedo de que me enamore & destroces este corazón

Hoy recuerdo todos esos días en los que lloré en tus brazos, todas esas risas, todos esos momentos al lado de alguien tan especial como tu, simplemente una persona mas en mi vida, que jamas llegué a pensar que de ella me podría enamorar, miles de veces te conté todo, sabes todo sobre mis sentimientos.  & jamas pensé que iba a ver un momento para nosotros, que grata sorpresa que comenzaras a formar parte de mi, pero si te digo la verdad tengo miedo, estos sentimientos comienzan hacer cada vez mas grande & no puedo manejarlos, se me escapan de las manos. Al menos prométeme que jamas olvidaras todo lo que viviste conmigo & si te vas promete que tus sentimientos algún día fueron ciertos, que me amaste como yo también te ame.

LaraLovezYou

sábado, 21 de enero de 2012

GRACIAS A TI ♥

Tengo muy claro que no pienso cometer lo mismos errores que cometiste tu, no pienso lastimarme a mi misma mi corazón no pienso cambiar de la manera que tu lo hiciste, caíste muy bajo. Aprendí de la manera mas dolorosa gracias a ti. Ya nunca sueño, no me alejo de la realidad, aprendí a estar prevenida, atenta, a jugar del lado mas seguro & ahora no solo se me hace difícil confiar en los demás, si no que ya no confió ni en mi misma & todo GRACIAS a ti. A veces me siento asustada, parece que perdí mi camino & se que no debo llorar porque eso es lo que tu buscas & ante tus ojos eso es debilidad, & no me lo puedo creer estoy forzada a sonreír, a parecer que soy feliz, a fingir todos los días de mi vida. Pero ahora mi corazón ya no es tan fácil de romper, porque tu nunca pensaste en nadie excepto en ti & ahora lloro en mitad de la noche por no haber pensado yo en mi misma en ese momento.







LaraLovezYou

few take the risk out of love

LaraLovezYou

great song, great singer



LaraLovezYou

Cansada de ti & de tus trucos

Noto como toda ha cambiado, ya no siento tu calor cuando me abrazas, tu mirada ya no es la misma, ese brillo que tenían cuando me miraban ya desapareció, ahora solo buscas cualquier pretexto para empezar una discusión & lo peor es que crees que siempre tienes la razón. Solo te pido que si para ti esto ya termino, cojas tus cosas & te vayas ya, is ya no tienes ganas de luchar por lo nuestro, si crees que este es final vete ya, ya he vivido esto, & créeme que no pienso derramar mas lagrimas, ya has malgastado nuestra segunda oportunidad & déjame decirte que no creo en las terceras. Así que si quieres irte, vete, pero esta vez yo no iré detrás


LaraLovezYou

martes, 17 de enero de 2012

Tu tienes el don de parar el tiempo cuando me besas



LaraLovezYou

Cuando algo nos falta debemos llenar ese vacío. Aunque cuando es amor lo que nos falta, no hay nada que lo llene de verdad.








LaraLovezYou

Decepcionandome

- Me estas decepcionando
+ & tu a mi mas 
- Mira yo soy como soy, o me aceptas o me dejas, yo a ti te acepto, con tus rarezas, tu manera de ver la vida, tus locuras, tus defectos. Aceptame tal & como soy porque si no esto no tiene nada que ver con el amor, es justo lo contrario al amor, Justo lo contrario al amor & yo ya lo he vivido mas veces.



LaraLovezYou

domingo, 15 de enero de 2012

Acostada en mi cama, escuchando música de fondo, poco a poco cierro los ojos & no se realmente si comienzo a soñar o si estoy pensado despierta, pero te veo a ti, a ti junto a mi, en una mesa, comiendo juntos, rodeados de mas personas, para ser exacto de un matrimonio & dos niños, los niños no llaman abuelos & el, el chico mayor se acaba de dirigir a mi muy dulcemente diciéndome mama, no me lo puedo creer, es mi familia, mi futura familia & tu formas parte de ella. Tu mi único amor de verdad, la persona con la que he compartido todo, donde las palabras sobran porque nuestras miradas lo dicen todo, la única persona que me hace reír a mas no poder & que al mismo tiempo me hace rabiar , tu la persona qe me ilusiona cada día, que me hace soñar, tu la persona que hace de este mundo un poquito mejor, el que me hace feliz, ojala no fuera un sueño, ojala no fueran simples pensamientos de una chica enamorada, ojala fuera cierto que me pudiera despertar cada mañana a tu lado, mirando tu sonrisa en cada despertar, seguir compartiendo día tras día mis penas & mis alegrías, las cosas que me incomodan & me inquietan, ojala fuera cierto poder estar a tu lado & seguir a si día tras día hasta que se acaben nuestros años. PARA SIEMPRE!


LaraLovezYou

jueves, 12 de enero de 2012

miércoles, 11 de enero de 2012

Recuerdos que siempre quedaran en mi memoria

Sus besos eran perfectos, dulces, suaves, tiernos.... & ya todo se ha esfumado, menos esos besos & su Recuerdo perfectos que siempre estarán guardados en mi álbum de recuerdos 









LaraLovezYou
Tiene Gracia No Cuenten Nunca Nada A Nadie, En El Momento En Que Uno Cuenta Cualquier Cosa, Empieza A Echar De Menos A Todo El Mundo


Att_Federico Moccia 




LaraLovezYou

martes, 10 de enero de 2012

FELICIDAD algo que gracias a la vida tengo en mi dia a dia 



















LaraLovezYou

Trabajo de Etica : EL AMOR


Maria quieres que te hablemos del amor, de lo que pensamos sobre ello
Pero no quieres escuchar historias en las que nadie sea protagonista.
Que lo definamos….¿ Realmente tiene definición? O es como la pregunta de ¿Quién somos? No hay respuesta para ello.
Yo no sabria como definírtelo, sin haberlo sentido, pero igualmente hay tantas clases de amor , hay tantas maneras de demostrar amor, hay tantos sentimientos que engloban la palabra amor. Que no se como enfocarlo.

Hay personas que dicen que el amor saca lo peor de cada uno.Otros que por amor harian lo que fueran,Personas que piensan que el amor no existe , & sin embargo otras que el amor lo mueve todo. Yo, únicamente pienso que el  amor es un gran sentimiento, difícil de explicar, un sentimiento que no tiene una deficion exacta, pero un sentimiento que hay que vivir.
Nosotros  somos libres de escoger muchas de las cosas de esta vida, pero hay otras que no se eligen y una es ,de la persona de la que te enamoras, no puedes elegir a quien amar, es algo para lo que no existe un  como ni un por que.Simplemente empiezas a sentir cosas por alguien, muchas veces sin saber exactamente cuando las empezastes a sentir.

& son tantas son las cosas que se sienten cuando estas enamorada , te sientes tan feliz cuando tienes a tu pareja cerca, cuando crees que todo es para siempre & que jamás nada terminara.
cuando te brillan los ojos al hablar de esa persona ,cuando te mira como si nunca hubiera visto algo tan bonito como tu.
Cuando sientes, que el siempre va hacer tu príncipe, pero por ejemplo a mi edad no creo que el amor sea para siempre.
Porque seamos realista a nuestra edad todo es ilusion, todo son sueños pero nada es para siempre, no puedo creer que la persona con la que este me dure toda la vida, ojala fuera así.
Por eso hay que aprender a aprovechar cada momento.
Porque todo lo que empieza, acaba, ya sea un final feliz o uno triste.


Tambien Hay personas que se empeñan en buscar el amor, cuando en realidad es él, el que te encuentra a ti , & cuando eso ocurre , tienes que aprender a apreciarlo, a cuidarlo, Sin embargo hay personas que le tienen miedo al amor ,                                                       enamorarse , equivocarse, que le han daño o que le engañen,
Son cosas que no están dispuesta a pasar , pero tampoco sabrás jamás si no arriesga por ese sentimiento & después mucha de esa  gente se arrepiente de no haber aprovechado su oportunidad.



Pero también hay veces todo termina se acaba y llega la desilusión, la tristeza,  entonces  es cuando tus amigos están a tu lado, te desmuestran que nada ha terminado
& que siempre se puede seguir, te demuestran su lealtad, su amistad,
Su amor.
Este es uno de los mejores amores que hay, el de la amistad.
Los que nunca te fallan , los que no te traicionan, los que se equivocan, pero saben reconocerlo y pedir perdón por ello, los que te quieren por como eres
Los amigos siempre están a tu lado, sin esperar nada a cambio & aunque no estén de acuerdo con tus decisiones te apoyan a seguir a delante.

La verdad que se trate del amor que se trate,
Ya sea el de un amigo , el de tu pareja , el de tus padres..
Hay que saber aprovecharlo , vivirlo, no arrepentirse por lo contrario, por eso yo los animo a que llenen sus vidas de amor.
A que sientan la felicidad de el amor.
Porque al final lo único que importa en esta vida cuando te vas  , no es quien tiene mas , quien hizo mas , si no el que te recuerden & sii alguien te recuerda, es porque …. Te quiso de verdad.



LaraLovezYou

lunes, 9 de enero de 2012

Que error mas grande

Que error creer que después de conseguir a tu pareja la tienes asegurada, si ya no hace falta que la conquistes, que intentes llamar su atención, ya no hace falta que te vistas guap@ para tu pareja, que error, 
las parejas de verdad, las que sea aman se siguen conquistando día a día, porque las personas que conquistaste un día tu las puedo conquistar otra persona, no descuides JAMAS a tu pareja si de verdad la quieres.

LaraLovezYou

Mi mundo

parece haberse parado el tiempo, ya no pasan ni los minutos, ni los segundos, parece que ya no hay excusas, ni argumentos que valgan, ni llantos ni tristezas, parece que ya no escucho criticas, ni insultos, porque yo paso de todos, vivo tranquila en mi mundo, donde solo acepto sonrisas, & gente que me hace feliz, donde tengo mi rinconcito para recapacitar, sin hacerle caso al dolor, dándole vueltas a esos pensamientos fugaces que me viene a mi mente que nunca se si terminaran bien o terminaran mal. Ahora es mi momento & lo voy a vivir, sin limites &si me quieren criticar que me critiquen, & si de mi se quieren alejar que se alejen & si creen que soy friki por ir por la vida con una sonrisa que lo piensen, & si me quieren olvidar que me olviden,  porque este es mi mundo donde solo vivo YO.


LovezYou



él

Él, la única persona capaz de hacer sonreír a cada segundo, el motivo por el cual me levanto con una sonrisa  & me acuesto con otra, la persona que ocupa mis pensamientos a cada momento, él, que llego sin avisar a mi vida, sin tocar, sin pedir permiso, entro por la puerta grande. Él que conoce capa poro de piel, cada marca, cada lunar, cada cicatriz, que acaricia mi piel en el lugar exacto, que hace que se me eriza la piel, el que conoce todos mis puntos débiles, donde debe & donde no tocar, que sabe donde encontrar mis cosquillas para hacerme reír a mil, él que viene & sin mas me agarra de mi cintura por detrás, después me da la vuelta, se acerca, & me besa. Él, con quien nunca tuve secretos, con quien soñé un futuro, él, la única persona con la hable de una vida en común, si, él, que decía que viviríamos juntos, que nos casaríamos & tendríamos hijos, Ahora ya no esta.

LaraLovezYou

sábado, 7 de enero de 2012

No hay nada mas bonito que lo que empieza por casualidad, si esas cosas que nunca pensaste, justo en el momento menos esperado, cuando menos esperanzas tenias de encontrar a alguien tal vez, acabas con quien menos esperabas, viviendo algo que no habías vivido antes, sintiendo & descubriendo nuevos caminos. Que bonito cuando alguien inesperadamente llega a tu vida para llenarte de sonrisas tu día a día.


LaraLovezYou

Se tu mismo

Dios te dio los zapatos de tu talla, así que póntelos y llévalos. Sé tú mismo y siéntete orgulloso por ser así. Y aunque suene cursi, nunca dejes que digan que no eres hermoso



Att: Eminen

jueves, 5 de enero de 2012

& esta es una ilusión que no pierdo nunca aunque pasen los años 


















LaraLovezYou

lunes, 2 de enero de 2012

Sueños

Cada día la vida nos enseña lecciones, lecciones que nos enseñan cosas nuevas & de la cuales aprendemos. me ha enseñado en este camino cosas que me causaron felicidad, me hicieron reír, cosas de las cuales aprendí, cosas que marcaron mi vida pero también cosas que de dañaron, cosas que me causaron dolor, he vivido situaciones donde mi única compañía era la soledad, donde llegue a perder la confianza en mi misma, donde el corazón estaba roto & el alma partido en pedazos, callándome cada gota de dolor, sin contarle a nadie lo que guardaba en mi interior & olvidándome que mis amigas siempre me dijeron ``siempre estaremos aquí ´´ pero ya no quiero seguir pensando en el ayer, donde los sueños, las fantasías, & las promesas nunca se cumplieron, ahora se que aunque me rompan mis ilusiones tengo que seguir adelante & luchar porque los sueños que tengo ahora SI se cumplan, con fuerza, hay que luchar, porque siempre hay razón por la que seguir adelante. Hoy lucho por mis sueños.

LaraLovezYou

Otro Año Mas

si señores otro año mas, otro año que hemos dejado atrás, un año donde he llorado, he reído, donde me he enfadado, como cada año supongo, pero lo importante no es eso, lo importante del año que se ha quedado atrás es que he aprendido que a veces las personas a las que mas quieres toman su camino, que algunas con las cuales has compartido todo, ahora a no compartes nada, pero sobretodo he aprendido que en estos 12 meses, 365 días para ser exactos, hay personas que han pasado por mi vida & las cuales aunque no estén ahora en algún momento estuvieron, me importaron & me quisieron, porque no lo que nunca hay que olvidar es que aunque ya haya personas que no siguen en tu mismo camino en algún momento te hicieron feliz & no hay que guardarles rencor, ni estar tristes porque ya no estén, porque por algún motivo se han salido de tu camino, pero seguramente has aprendido algo de todos ellos & yo hoy doy gracias por tener a las personas que tengo a mi lado un año mas.
















LaraLovezYou
& algun dia TODO sera realidad 

LaraLovezYou