martes, 27 de marzo de 2012

Estar sola siempre será mejor que estar mal acompañada

Es increíble, pero cierto que teniéndote a mi lado me sentía mas sola que cuando realmente lo estaba. Me intente adaptar a ti, a tu forma de vida, deje de hacer las cosas que yo quería, aparte mis sueños, compartí contigo todo lo que me rodeaba, te di todo lo que tenia & no sirvió de nada. Tantas veces que me dijiste que me amabas, que por mi todo lo dabas, que yo era todo en tu vida, tu sonrisa, tu alegría & no entiendo porque decías eso cuando desde hace mucho tiempo me faltan tus abrazos, tus besos, tus caricias, tus gestos, tus detalles, esa forma tan especial que tenias de tratarme, todo eso que desapareció de repente & sin explicación, no se como decías que me amabas si me faltaba todo tu AMOR. Pero hoy ya todo se terminó, voy a dejar atrás todo lo que contigo, yo viví, si algo que tenia que aprender ya lo aprendí & se que jamas volveré a dejar que me traten como tu a mi, por eso hoy te digo que prefiero estar sola, seguir siendo yo, volver a soñar que ..... MAL ACOMPAÑADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario